Inicio > Efectos Especiales > davcorex > Que pintura usar para el latex

Que pintura usar para el latex

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/01/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Efectos Especiales
15/01/2009
Usuario
Hola, tengo un par de preguntas.
La primera es acerca de que tipo de pintura es buena para pintar un máscara de latex?
Estuve viendo las fotos de tu Myspace, son muy buenos tus trabajos, yo he comenzado a realizar algunas máscaras, claro mucho mas sencillas de las que tu haces, y tengo una pequeña duda ¿Que tipo de arcilla o plastilina utilizas para el modelado?
Y ¿me podrías dar algunos tips para el modelado, como hacer que quede lisa la arcilla, o como hacer arrugas? Cualquier consejo que me puedas dar te lo agradeceré mucho.
Por cierto, a mi también me gusta el metal.
16/01/2009
necroide, experto respondiendo en Efectos Especiales
Experto
hola , mira para pintar el latex se puede usar acrilico al agua , ya ke con este material lo puede diluir en agua ,usarlo con pinceles y aerografos
la arcilla ke yo uso es la comun yo estoy aca en ecuador y hay una arcilla muy buena , hay ke tratar de ke sea pura y no este mezclada ke sea de buena calidad ir a varios lugares y probar hasta encontrar la mejor calidad , la plastilina uso plastilina roma
la plastilina para ke sea mas manejable se le agrega vaselina y keda mas lisa , la arcilla agua en un atomisador y todo con las manos mucha suavidad
las arrugas las puedes hacer usando unas estecas finas  para modelar y unas funda de plastico delgada , pones la funda sobre la arcilla o plastilina y coin la esteca o cualkier cosa filuda vas haciendo las arrugas , para modelar trata de sacar la figura ke kieres tenerla en tu mente , y crear con tus manos lo ke tu mente imagina , tener todas las referencias posibles del modelo tambien ayuda mucho
bueno saludos y larga vida al metal
19/01/2009
Usuario
Muchas gracias, me serán realmente útiles tus consejos. Espero llegar a realizar trabajos tan buenos como los tuyos.
Enlaces patrocinados