¿Qué materiales puedo trabajar para hacer muñecos para stop motion?

Necesito saber que materiales puedo trabajar para hacer muñecos para stop motion
Que se puedan animar articulados
Sus respuestas son muy valiosas para mi

1 Respuesta

Respuesta
De la manera en que yo hago muñecos flexibles que bien pueden funcionar para stop motion es como sigue:
Para el modelado yo lo que hago es usar un esqueleto de unicel (poliestireno expandido) y después cubrir con arcilla o plastilina para modelar.
Tomo el molde en yeso (en dos parte) y después doy de 4 a 6 capas de látex.
Uno las piezas, refuerzo la unión de látex.
Y después relleno con espuma de poliuretano.
Desmoldo y pinto con pintura acrílica mezclada al 50% con látex líquido.
Para que funcione bien para el stop motion habría que ponerle un alma de alambre flexible.
Espero haber sido de ayuda y si tienes dudas del procedimiento no «dudes» en preguntar.
No olvides evaluarme.