Pegatinas BH antigua

Estoy buscando unas pegatinas para una BH antigua que quiero restaurar. ¿Sabes dónde puedo conseguir el escudo que iba en la barra vertical?

1 respuesta

Respuesta
Estaría bien saber más o menos de que año es tu BH, normalmente puedes verlo en la barra de la tija del sillín, en vertical. De todas maneras si lo qué buscas es el escudo de BH, ( no el que pone super BH) puedes encontrar uno, ya a escala, en mi blog: www.reciclone.blogspot.com en la entrada: http://reciclone.blogspot.com/2009/11/uno-de-los-problemas-con-que-me-he.html . Si no fuera este el que buscas, enviame una imagen de lo que quede del tuyo e intentaremos rehacerlo.
Hasta otra!
Reciclone