Maria Jaz

Maria Jaz

 Argentina @mariajaz desde - visto
Preguntar

Actividad pública reciente

Ha preguntado en el tema en

Me pican los labios mayores de la vagina

Hace un mes me salió una grano en el labio mayor de la vagina fui al médico se me curo tome antibióticos y me puse la crema platzul se me curo hace unos diias me empezó a picar en la zona esa donde estaba el granito me pica un montón me sigo poniendo...
Sin respuestas
Ha preguntado en el tema en

Sobre mi periodo necesito una explicación

Quiero sacarme una duda tomo pastillas hace muchos años pero este último tiempo deje que mi pareja se venga adentro mio no paso nada los otros meses pero este mes hace una semana me. ¿Vino y me bajo 2 días no más pero esos días tuve fiebre y tome...
Ha preguntado en el tema en

Sobre la pastilla anticoseptiva riesgo vómitos

¿A las 23 tomo mi pastilla como todos los dlas la tome y al instante fui al baño y vomite porque comí algo que me callo mal no por la pastilla la tomo hace años a diva busqie en internet y dice que hay que tomar otra píldora lo cual lo hice esta...
Ha preguntado en el tema en y en 1 temas más

Tengo una duda sobre Relaciones sexuales sin protección

¿Hace un mes que estoy de novia y tuvimos relaciones sin cuidarnos ami me agarro infección urinaria y ami novio le duele mucho su pene esta un poco hinchado y le arde cuando orina anoche volvimos a tener relaciones le dolió ami me volvió agarra...
Ha valorado "Excelente" la respuesta

Isismini 24 cuando te tiene que bajar la regla en que placebo ?

respondió: A veces pasa que al tomar anticonceptivas la menstruación no aparece o es muy leve, no te debes preocupar porque si tomaste todo correctamente no estás embarazada. Te aconsejo que antes de que empieces a tomar la siguiente caja y por descartarlo, te...
Ha empezado a seguir a
Ha valorado "Excelente" la respuesta

Tengo problemas con el periodo

respondió: Necesitas ir al ginecólogo y contarle estos desarreglos para que te paute otro tipo de anticonceptivo.
Ha preguntado en el tema en

Tomó isis mini 24 pero por error tome isis mini 28 por varios meses este mes termino la de isis y empiezo con isis mini 24

¿Existe algún problema si tengo relaciones puede haber embarazado? ¿Hubo un mes que no me bajo la regla puede ser por el cambio de pastilla?