Días de ovulación duelen mucho

Hace 2 días fue mi ultimo día de ovulación y hoy siento dolor de ovarios me pasa siempre que me duele 3 días dsp de ovular tengo dolor de cabeza muy fuerte tuve relaciones el primer día de ovulación pero me cuide con preservativo que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Los días de la ovulación son muy difíciles de predecir, aunque seas muy regular y efectivamente presentas síntomas que ocurren durante la ovulación, para mi que ahora es que estás ovulando, si te cuidaste no tienes que preocuparte, además de que los síntomas de embarazo no ocurren tan rápido.