Análisis de sífilis no lo entiendo

¿Análisis de sífilis ayuda no lo entiendo?

Done sangre y me salio que tenia sífilis 32 dils me di inyeccioon de penicilina 3 deje pasar un mes y me hice análisis de nuevo y me dice esto que no entiendo
Reacción de VDRL reactivo 16dils
Método : aglutinación en placa
Valor de referencia no reactivo

FTA-ABS relacion de positividad 22.56

2 Respuestas

Respuesta

Soy el doctor Medicima Jhons por lo que veo usted se va a morir :'v

Respuesta

Significa que lo tuviste, pero te curaste.

De igual forma el que interpreta es tu medico, te digo lo que te digo por que la sífilis es muuuuy fácil de tratar con antibióticos, eso sí debes tratarla lo antes posible, ya que los antibióticos curan la enfermedad, pero no pueden revertir lo daños y estragos que esta deja.