Sobre la pastilla anticoseptiva riesgo vómitos

¿A las 23 tomo mi pastilla como todos los dlas la tome y al instante fui al baño y vomite porque comí algo que me callo mal no por la pastilla la tomo hace años a diva busqie en internet y dice que hay que tomar otra píldora lo cual lo hice esta bien? Me quede asustada ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Está bien lo que hiciste, continúa los siguientes días tomando la pastilla a la hora habitual. Eso significará que al final de la caja te faltará un pastilla, entonces debes reponerla con una pastilla de otra caja, o si no tienes otra caja, entonces puedes dejar ese día sin tomarla, pero deberás utilizar preservativo los siguientes 7 días.