Tengo una duda sobre Relaciones sexuales sin protección

¿Hace un mes que estoy de novia y tuvimos relaciones sin cuidarnos ami me agarro infección urinaria y ami novio le duele mucho su pene esta un poco hinchado y le arde cuando orina anoche volvimos a tener relaciones le dolió ami me volvió agarra infección urinaria en menos de una semana que puede ser yo estoy tomando antibiótico Ciprofloxacina pero cuando pueda voy a ir al medico puede ser gonorrea o alguna enfermedad sexual? Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Siempre que hay una relación sexual sin protección ( preservativo) son propensos a tanto embarazos como a contagiarse de alguna enfermedad de transmisión sexual lo más recomendable es que vallan a checarse & por el momento absténganse de tener relaciones & si las van a tener USEN PROTECCIÓN