Isismini 24 cuando te tiene que bajar la regla en que placebo ?

En julio tome isis mini 24 me vino normal en agosto tome de 28 y se ausento mi periodo en septiembre volví a tomar de 24 me vino el 4 y estoy la última pastilla de placebo y no en ah bajado y me duelen desde el domingo tuve relaciones pero me cuide con preservativo y tome las patillas correctamente que puede hacer? En el calendario me dice que el lunes debió bajar la regla

1 Respuesta

Respuesta

A veces pasa que al tomar anticonceptivas la menstruación no aparece o es muy leve, no te debes preocupar porque si tomaste todo correctamente no estás embarazada. Te aconsejo que antes de que empieces a tomar la siguiente caja y por descartarlo, te hagas un test de embarazo. Cuando veas el negativo entonces aunque no te haya venido el periodo pues empiezas con la nueva caja. No te preocupes porque como te digo es muy normal.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides valorarla porque así me ayudarás a mi en seguir respondiendo a todas vuestras dudas.