Sobre mi periodo necesito una explicación

Quiero sacarme una duda tomo pastillas hace muchos años pero este último tiempo deje que mi pareja se venga adentro mio no paso nada los otros meses pero este mes hace una semana me. ¿Vino y me bajo 2 días no más pero esos días tuve fiebre y tome medicamentos y ahora me duelen mucho los ovarios y la cintura es normal? ¿Puede ser embarazado? Igual la regla siempre me duró 3 o 4 como mucho

1 respuesta

Respuesta

Hola Maria Jaz

Su los medicamentos no interfirieron de manera alguna con los anticonxceptivos no existe ninguna osibilidad de embarazo.

Tu médico debió indicarte que tuvieras determinadas precauciones en caso de que alguno de ellos tuviera algún efecto contrario a los anticonceptivos.

Respecto a las eyaculaciones: Mientras tomes las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.