Gonorrea tengo dudas necesitó saber

El 10 de mayo estuve con una persona y no me cuide esa persona me aviso ayer que tenía uretritis que es gonorrea el tiene novia pero el dsp de estar conmigo estuvo con la novia yo no tengo ningún síntoma me duele un poco los ovarios y tengo flujo un poco blanco con amarillo pero sin olor me voy a comprar óvulos pero no tengo ningún otro síntoma me tengo que preocupar yo estoy con alguien y ninguno de los dos tiene nada y desde febrero estamos juntos y nunca nos paso nada ni tuvimos síntomas de nada

Respuesta

Lo ideal es un examen de sangre y cultivo para descartar todas las ets. Hay enfermedades que en mujeres no presentan síntomas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Vamos a ver, en el momento en el que te acuestas con alguien sin protección, lo haces con todas sus parejas sexuales.

Crees que si te has contagiado de gonorrea, ¿lo vas a solucionar con unos ovulos?.

Sabes que uno de los síntomas de la gonorrea, ¿es el flujo amarillento?.

Una mujer contagiada puede presentar síntomas a partir del segundo día de la relación de riesgo,, o incluso puede estar contagiada y no tener ningún síntoma, y un hombre puede tardar hasta un mes,.

Deberías de ir inmediatamente al médico para que te hagan las pruebas correspondientes, y si estas contagiada, como poco te mandará antibióticos, una gonorrea no tratada, puede provocarte obstrucción en las trompas de falopio, esterilidad, etc.

Es una irresponsabilidad acostarse con alguien sin un preservativo.

Y me parece tremendo que ambos tengáis pareja, no sólo Le has puesto los cuernos, si no que también Le has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual, lo más sensato sería decirle la verdad, él también tiene que ir al médico., si no es tratado, y está contagiado, puede provocarle esterilidad, y en raras ocasiones la muerte.

Siempre debéis de utilizar un preservativo en todas vuestras relaciones, se os dice hasta la saciedad.