Reproducción Automática dispositivos USB

Me gustaría que me indicases como tengo que configurar windows 7 profesional para que cada vez que inserto un dispositivo en el puerto usb, pendrive, disco duro externo me salga una pantalla preguntadome que acción quiero efectuar, pues antes me lo hacia y ahora ha dejado de hacerlo, no se cual es el motivo.

1 respuesta

Respuesta
Esto es fácil, te vale tanto para habilitarlo como para deshabilitarlo.
Vamos a Inicio y en al barra escribimos gpedit. Msc
Aquí pinchas en "Configuración del equipo", dentro de esta carpeta en "Plantillas administrativas" y por ultimo dentro de la carpeta "Sistema".
Ahora buscamos un apartado con el titulo "Desactivar la reproducción automática" y pinchas en él.
Dentro de esta ventana ponemos habilitar o Deshabilitar y las unidades que queramos.
Y ahora reinicias y ya tienes deshabilitado/habilitado lo de la reproducción.
Hola, efectúo la apertura del fichero gpedit.msc todo correcto, pero el problema que me surge es cuando llego a la carpeta sistema no encuentro "Desactivar la reproducción automática", me aparecen varias carpetas ninguna con este titulo y los ficheros que me aparecen ninguno indica este nombre, algo estoy haciendo mal pero no lo se me puedes indicar como lo puedo arreglar si hay otra forma o algún tipo de aplicación que me permita modificarlo para que me solucione el problema, gracias.
Yo siempre he usado esa opción.
Mira alguna de estas dos, haber si te sirven, si no me dices y lo intentamos de otra manera (yo ahora mismo no tengo W7 profesional, tengo home y con este no se puede probar)
1º - Forma
2º - Forma
Hola he probado las dos opciones que me indicas la de cambiar los datos de la carpeta administrativa y la de las opciones del menu de Windows 7 y sigue sin funcionar aunque lo he reiniciado para que me tome los cambios, sigue sin fucionarme. Dime que otras opciones tengo, gracias.
Si ninguna de esas tres te sirve, es porque has tocado en algo más ondo, o simplemente tu windows le ha dado por no funcionar, no he encontrado más maneras de solucionarlo.
¿Seguro qué lo estas haciendo bien?
Yo en mi home he hecho la 2º opción y me funciona:
Inicio -> Panel de control -> Hardware y Sonido -> Reproducción automática
Intenta probar esto ultimo con un USB metido y seleccionas:
Preguntar cada vez
Haber si en esa pantalla te sale el USB y lo puedes configurar así, porque a lo mejor lo has hecho sin tener un USB metido y por tanto no te deja configurarlo.
Hola he probado todo lo que me indicas y sigue sin funcionar sera que mi windows no tiene ganas de trabajar y de dar guerra si no se te ocurre algo más dímelo para cerrar la pregunta y muchas gracias por todas las molestias que te has tomado en ayudarme con mi problema.
Un saludo.
Me has dejado de piedra, si no te funciona nada de eso... No se me ocurre nada más.
Revisa con "everest" que todos los drivers de la placa base funcionen perfectamente y que te reconozca todo.
Más no puedo hacer, lo siento.