Windows 7

327 seguidores
Preguntar

Preguntas esperando solución

Pregunta en de

Como quitar propiedades de carpeta en windows 7

Estoy intentando quitar las propiedades de "solo lectura" a una carpeta y sus subcarpetas en windows 7. Lo hago con boton derecho en la carpeta y desmarco la sasilla de solo lectura y aplicar. Pero cuando vuelvo a ver las propiedades la casilla de...

W7 no encuentra ciertos archivos

W7 me dice que los programas de Office 2010 no los encuentra, así como cualquier archivo .pdf, sin encambio otros sí me los abre. Cuando quiero abrir un archivo .docx .xlsx... Etc me dice que compruebe si el nombre del archivo está bien escrito. ¿Qué...
Pregunta en y en 3 temas más de

No puedo solucionar un problema con APPCRASH

Tengo instalado CCProxy 7.0 en el servidor y desde hace unas semana se me cierra la aplicación, presentando el error APPCRASH, busque por internet y aplique los cambios en Equipo>Propiedades>configuración avanzada de...
Sin respuestas

Software de windows 7 starter para lap top

Tengo una lap top hp 435 con windows 7, de 32 bits, pero la quiero formatear en su totalidad ya que se encuentra muy lenta y tiene como 4 particiones las cuales quiero eliminar y la memoria casi llena. Pero no cuento con el disco original, lo he...
Pregunta en y en 1 temas más de

Como usar las teclas de función con un teclado virtual

Es que en mi netbook apago la pantalla presionando fn + f6 pero he intentado con muchos teclados virtuales para ver si me funciona la tecla fn para apagar la pantalla y con las demás teclas de función pero no me sirven, ¿Incluso he probado con el...
Sin respuestas
Pregunta en de

Problemas con Flash, interfiere con servicios e Internet

Este problema me está volviendo loco... Es el flash. Con frecuencia, cuando le da la gana, interfiene con diversos servicios de Win7. A veces, se queda sin sonido. He de reiniciar el servicio de audio. Pero lo más molesto es la conexión a Internet....
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Como puedo hacer que un archivo por lotes se reinicie

Estoy trabajando en archivos por lotes (.bat) y en uno de ellos estoy haciendo uno muy sencillo que defragmente las particiones selectivamente y se me ocurrió que sería muy útil que si da error el archivo vuelva al punto de partida y se ejecute...
Sin respuestas
Pregunta en y en 4 temas más de

Inconveniente con privilegios de Usuarios en Windows 7

Por medio de la presente les pido el fravor si me pueden colaborar con el siguiente Inconveniente que tengo con la asignación de privilegios de Usuarios en Windows 7 https://www.youtube.com/watch?v=AQNGTBm0oNc
Pregunta en y en 2 temas más de

Inconveniente permiso para abrir archivos

Estimad@s, agradezco si me pueden colaborar con el siguiente inconveniente de acceso de archivos al subir una base de datos al hosting, Muchas gracias!. Pese a que hice la pregunta a un experto, la idea es solucionar el inconveniente:...
Sin respuestas

Mejores expertos total

Suscríbete RSS