Windows 7

327 seguidores
Preguntar

Preguntas esperando solución

Pregunta en de

Pantalla reanudando de la hibernación Windows 7

Windows 7 Home Premium (6.1 compilación 7600) 64bits Buen día, antes en mi portátil, antes o luego de pasarlo a hibernar y/o suspender salia una pantalla con el logo de WINDOWS y su respectivo anuncio de la tarea que se realiza por ejemplo...
Sin respuestas
Pregunta en de

Problemas con windows 7

Hace algunos días tuve que, formatear mí ya que no lograba (sigo sin lograrlo) que me reconozca (o habilite) un disco duro usb externo western digital. En fin después de instalar windows7 ultimate active el aero como estaba ante de formatear mi...
Pregunta en de

Como abrir un archivo de access con el programador de tareas windows 7

Tengo una base de datos en access 2010 y necesito programar una tarea para que la abra todos los días en la noche. Ya cree la tarea en el programador de tareas de windows 7 pero al ejecutarla aparece dos errores: Error 08/03/2013 06:46:33 p.m.103...
Sin respuestas
Pregunta en de

No me funciona gadget del tiempo en w7

Hola ,no me funciona el gadget del tiempo en w 7 ,los otros funcionan pero el del tiempo me pone que no se puede conectar el servicio ,he vaciado el cache y he borrado en la carpeta de windows sidebar la carpeta del tiempo pero vuelvo a ponerlo y el...
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Tengo excel 2010 y no puedo copiar de un libro a otro

El problema lo tengo en una sola pc, samsung window 7 64 bit: no se puede copiar hojs ni formulas ni crear vínculos etc gracias
Sin respuestas
Pregunta en de

Copiar 80.000 ficheros desde un blu-ray

Tengo unos 78.000 ficheros grabados en un blu-ray y los tengo que copiar en un disco duro pero el problema que tengo es que con el portapapeles del Windows no me funciona, con el MS-DOS sólo me copia unos 22.000. He realizado un bat file para que me...
Sin respuestas
Pregunta en de

No puedo escuchar podcast en mi portátil

En lo relativo el sonido es lo único que no puedo oír lo demás funciona y se oye perfectamente, tengo S.O. Windows7, me podríais ayudar a solucionarlo? Muchas gracias, espero respuesta.
Sin respuestas
Pregunta en de

Desactivar bloque automático de pc

Hola...existe la manera de desactivar el bloqueo automático del so¿? Por ejemplo, por defecto está activado la suspensión, pero en "opciones de energía" se puede desactivar. De la misma forma el bloqueo de la pantalla. Gracias por la ayuda.

Tengo =SI(M212=1,M260,0) ahora necesito que el valor M260 se multiplique por el valor de M212

Suponiendo que el valor de M212=2 entonces quiero que M260*2 sea el valor del campo, si M212=3 entonces el valor del campo tiene que ser M260*3... Así así sucesivamente. Como podría hacer eso?? Muchas Gracias
Sin respuestas
Pregunta en de

No puedo reactivar el pc después de entrar en reposo

Hola a todos, tengo un conjunto de ratón y teclado inalámbrico Logitech modelo MK710, mi problema es el siguiente. Cuando mi pc entra en modo ahorro de energía o cuando le doy a suspender no se vuelve a reactivar moviendo el ratón ni pulsado teclas...
Sin respuestas

Mejores expertos total

Suscríbete RSS