Problema con driver de impresora xp sobre windows 7

Hola:
Tengo un problema con una impresora xerox, que está en un equipo con unix, y a la que accedo a través del router adsl. Normalmente siempre he tenido equipos con windows xp, pero he adquirido un equipo con windows 7, que no admite el driver de la impresora, que es con archivos .inf, y no con programa de instalación.
He hablado con el soporte técnico de xerox, y me dicen que cambie de sistema operativo, porque la única solución que proponían eran un drivers universales, que una vez que los probamos vimos que se perdía todo el potencial de la impresora (como por ejemplo, imprimir en papel A3+), por lo desestimaron la opción de windows 7.
He buscado en google, pero no encuentro ninguna solución que me funcione, ya que, básicamente, todo lo que he encontrado que entiendo, es instalar con el programa de instalación en modo de compatibilidad, pero, como indico antes, la impresora no tiene programa de instalación. También he visto soluciones de gente que dice que ha modificado los drivers de xp para que los coja w7, y otras que instalan unas máquinas virtuales, o windows xp mode sobre windows 7, pero esas soluciones se escapan a mi entendimiento.
Ruego ayuda sobre este tema. Muchas gracias por anticipado, y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o