Pregunta en
Windows 7
de
Comando NET TIME desde DOS
Muy buenos días!! Me gustaría saber si alguien me puede colaborar: Tengo una red en el trabajo la cual consta de un servidor con windows 2008 server y unos clientes que tienen Windows Xp y otros Windows Seven, lo que necesito hacer es utilizar el...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Texto contextual se queda en escritorio
Desde hace unas semanas, cuando utilizo el botón derecho del ratón y selecciono cualquier opción, el texto que tenga la opción seleccionada se queda fijo en el escritorio incluso por encima de todo, de cualquier ventana o cualquier programa que...
Pregunta en
Windows 7
de
El puerto USB3 no funciona
Hola amigos: He comprado un computador con placa base Asrock Z77 Pro4-M. Esta placa admite un puerto USB3. He instalado el driver INTEL USB3 que viene en el DVD adjunto a la placa base. El resultado que aparece en pantalla es: USB3 listo para su uso....
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Sin sonido en ningún navegador (Chrome, Firefox, etc.)
Estimados, no tengo sonido en ningún navegador (Chrome, Firefox, etc.), entré al mezclador de volumen y no aparecen ahí cuando están abiertos, probé actualizar el driver de sonido y todo sigue igual. Alguien me ayuda?
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Administrador de dispositivos en blanco
Hola, desde hace unos días el administrador de dispositivos de windows 7 aparece vacío. He intentado repararlo buscando un punto de restauración anterior sin resultados. También en la configuración de los servicios de Windows: desde Ejecutar:...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Problema al instalar windows 7
Hola, estoy intentando instalar windows 7 en un disco duro sata con motherboard Asus P5B. Con controladora JMicron JMB363. El problema que tengo es cuando me pide un controlador de dispositivo que no encuentra, en ese momento conecto un pendrive con...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Problema para mantener el condensado en as400
Al mandar a imprimir en el as400 en una tally dascom 1125 se desconfigura el comprimido que puedo hacer para mantenerlo .
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Problema configuración de bocinas...
Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar y esta sea la categoría correcta. Hace un tiempo instalé un programa que me permite realizar llamadas por internet, a través de un teléfono. Utilizo el sistema operativo WINDOWS 7 ULTIMATE en una Lap Top....
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Problema al restaurar windows 7 a valores predeterminados de fábrica
Hola: al utilizar la herramienta eRecovery Management de mi netbook e intentar restaurar los valores predeterminados de fábrica, me da el siguiente error: "la configuración del disco duro no esta establecida en los valores predeterminados de fabrica....
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Pc no detecta nuevo hardware usb
Buenas tardes, tengo un ordenador de sobremesa HP con Windows 7 de 64 bits, hoy me han enviado un pack de teclado con ratón inalámbrico, que se conectan al pc mediante un pequeño transmisor, este ultimo ubicado en una entrada usb del frontal de mi...
Sin respuestas