Pregunta en
Electrodomésticos
y en 2 temas más
de
Vitroceramica Teka los numeros estan al revez
En mi vitrocerámica es de 6 niveles, cuando lo pongo al 1 es el máximo y cuando lo pongo al 6 es el mínimo. Debería ser al revez.. ¿Por qué pasa esto?
Pregunta en
Electrodomésticos
y en 2 temas más
de
¿Alguien me puede decir por que mi frigorífico no evapora el agua el compresor?
Pregunta en
Fontanería
y en 4 temas más
de
Calentador Cointra CIP 7E no gira el selector de temperatura
Pregunta en
Electrodomésticos
y en 3 temas más
de
Salta la luz con el lavavajillas funcionando
Pregunta en
Electricidad del hogar
y en 2 temas más
de
Cambio videotelefonillo platea uno por Fermax 3311
Vivo en una comunidad y quiero instalar nuki opener al videotelefonillo para que no suene al llamar, ya que viene un bebe en camino y mi perra se vuelve loca al sonar. He visto que Platea no es compatible y he pensado en cambiarlo por un Fermax 3311...
Pregunta en
Electrodomésticos
y en 2 temas más
de
Placa inducción Bosch no enciende
A ver si alguien por favor me puede ayudar :-) Golpeé sin querer una esquina del lateral derecho del cristal de una placa de inducción BOSCH PID651N24E y se rompió un poco el cristal. El seguro me lo cambió y mi placa continuó funcionando bien como...
Pregunta en
Fontanería
y en 2 temas más
de
¿Cuánto puede costar quitar un plato de ducha y poner un bidet?
Pregunta en
Reparaciones
de
Lavavajillas daewoo error f5 y parpadean las luces
Tengo un lavavajillas daewoo Modelo ddwv13a1es me sale error f5 y no encuentro el motivo de la avería soy técnico Coge agua y al momento la tira y sale error f5
Pregunta en
Reparaciones
de
Xbox series es, se mojo ayer por unas gotas de la lluvia, estaba desconectada, cuando la moví le salió agua, ¿Qué debo de hacer?
Mi consola estaba desconectada de la corriente pero entró mucha agua, ¿La dejaré secar todo el día será bueno desmontarla?
Pregunta en
Reparaciones
de
Solución para impermeabilizar terraza transitable
El suelo de la terraza de mi piso que a la vez es la azotea del edificio (somos 2 vecinos) la quiero impermeabilizar con pintura, ya que tengo humedades (vivo debajo). El caso es que quiero algo apañado para unos años ya que no hay comunidad de...