Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
ICP unipolar/bipolar
Preguntas y respuestas relacionadas
Problema con halógenos
En la buhardila de casa tengo una instalación de 5 focos halógenos de 20W cada uno. Llevan instalados casi 10 años y no han dado más problema que el cambio ocasional de alguna bombilla. Hasta hace poco. Un día empecé a notar un olor a quemado en la...
3 respuestas
Interruptor termomagnético
Te cuento que tengo varias preguntas. 1)Tengo un interruptor termomagnético bipolar y no dice que intensidad nominal permite. Lo único que dice es C32, 230v y otro número que debe ser el de serie, ¿Qué es ese C32, que es para 32 amperes? 2)Tengo que...
1 respuesta
¿Como puedo hacer una toma a 127v si tengo líneas a 220v?
Tengo una toma trifacica 3 líneas y el neutro cada línea me da 220v, ¿Tengo maquinaria conectada a esa corriente pero necesito una línea a 127v que puedo hacer?
3 respuestas
Porque no se produce cortocircuito?
Quería saber porqué citando conectamos la batería en serie, ¿Al conectar negativo con positivo no se produce cortocircuito? ¿Por qué si por ejemplo en una instalación Domiciliaria tocamos 2 fases o fase y neutro ser produce un corto?
2 respuestas
Hace falta cambiar los cables de una lámpara que estaba en una instalación a 125 y ahora va a estar a 220 w
Estoy restaurando una lámpara antigua que estaba conectada a una instalación de 125w como la pienso poner en una instalación moderna a 220w,¿Es necesario cambiar los cables?
2 respuestas
Sacar toma de16A de una de 25A
Tengo una toma C3 de 25A en la cocina para el horno y vitro sin usar, ya que el horno y vitro ya funcionan con otra toma igual (hay dos instaladas en la cocina). Quiero conectar ahí el lavavajillas dado que es el hueco dejado al efecto pero el...
1 respuesta
¿Es necesario el ICP para trifásica si la instalación tiene contador "inteligente"?
Actualmente tengo un ICP de 10 A por fase, pero tengo entendido que los nuevos contadores llevan el control de potencia interno y ya no es necesario el ICP. ¿Es correcto?
2 respuestas
Cable marron de uno y cable azul de otro
¿Cada contador tiene los cables azul y marron que puede pasar si conectas el cable azul del contador 1 con el cable marrón del contador 2?, ¿Seguira umando energia consumida? ¿O me saldra gratis?.
3 respuestas
Los electrodomésticos me dan calambrazo
He medido en un enchufe y me da f+t= 126 v n+t=102 v y f+n=226 pero funcionan bien donde puede estar el problema
3 respuestas
Porqué se me prende el buscapolo solo cuando apoyo mi mano por la pared...!?
Coloco el buscapolo en el borne positivo de la llave... Y no prende... Apoyo la palma de mi mano sobre la pared de mampostería... Y prende.! Falta de tensión o qué.!?
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electricidad del hogar