Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Busco información para dedicarme profesionalmente a la limpieza de barcos
Preguntas y respuestas relacionadas
Gastos de comida
Si una empresa paga lña comida a sus empleados, pero no como dietas. ¿Qué tipo de gasto se considera y a qué grupo se lleva, 649?
1 respuesta
Tecnico expecialista en educacion infantil
Yo estudie en el centro de formación profesional oscus en sevilla, me han dicho que mi titulo no es válido que equivale a un auxiliar esto es verdad, mi titulo es de técnico especialista en jardín de infancia.
1 respuesta
Cualidades que deben tener un buen actor de teatro
Soy una chica de 35 años que vive en sevilla, me encanta el teatro, pero soy algo tímida, me gustaría saber que cualidades debería tener una buena actriz de teatro para saber si tengo alguna posibilidad, aunque tal vez ya sea demasiado mayor ya para...
1 respuesta
¿Ser asesor fiscal?
Me llamo Alfonso y estoy acabando la diplomatura de empresariales en la universidad de Cádiz. Me gustaría trabajar en el mundo de la fiscalidad de empresas, y estoy pensando en hacer el master de fiscalidad impartido por el CEF, por esto mis...
1 respuesta
¿Qué bachillerato es mejor para ser profesor de música en primaria?
Desde pequeña he ido a una escuela publica de música (no conservatorio) y me he dado cuenta de que me gusta mucho la música y los niños. Este años me toca hacer 4 de la ESO y para el años que viene ya me toca elegir bachillerato y quería saber...
1 respuesta
Tengo hasta primero de la eso, ¿Puedo cursar un fp de grado medio?
Tengo 33 años y tuve que dejar el instituto por problemas personales, luego en la escuela de adultos saqué primero de la eso, y mi pregunta es, ¿De qué formas puedo acceder a un fp de grado medio sólo con primero de la eso?.
1 respuesta
¿Es legal grabar video o audio, en un ámbito educativo, sin consentimiento en de personas que no se pueden expresar?
Hay niňos con autismo que no se puede saber como los tratan porque no pueden hablar. En las escuelas y en las terapias. ¿Se los puede grabar sin incurrir a un delito dado su vulnerabilidad? Gracias. Alejandra
2 respuestas
Por estudiar otro Ciclo, ¿No tengo derecho a beca?
Matriculándome hoy en la Escuela, me han informado que no tengo derecho a beca porque estoy estudiando otro Ciclo Superior (este año terminé otro Ciclo Superior), pero es que no hay plazas en el grado. Vivo en Canarias, ¿Esto es así? ¿Hay otras opciones?
1 respuesta
Secretaria de centros educativos, necesario oposiciones?
Soy licenciada en Filología Inglesa y además tengo el FP de Educacion Infantil. Por suerte he estado trabajando como técnica en una Escuela Infantil, pero me gustaría complementar mis estudios. He estado planteándome el estudiar un posgrado de...
1 respuesta
Necesito consejo para estudiar carrera psicología o filosofía en barcelona
He visto lo que ponía de ti y me parece que eres el idóneo para contestar a esto. Estoy en 2 de bachiller y dudaba entre hacer psicología o filosofía desde hace tiempo. Al final estoy ya casi decidido a hacer filosofía y luego si se puede psicología...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Submarinismo