Tecnico expecialista en educacion infantil

Yo estudie en el centro de formación profesional oscus en sevilla, me han dicho que mi titulo no es válido que equivale a un auxiliar esto es verdad, mi titulo es de técnico especialista en jardín de infancia.

1 respuesta

Respuesta
Hubo mucha polémica con este tema, pero actualmente, o al menos aquí en Cataluña, la titulación es equivalente, porque si te miras el contenido de los módulos, las materias son las mismas que tu diste en su día. La diferencia es que tu tardaste 5 años, porque tenias materias no tecnológicas y en el TEI exclusivamente son materias tecnológicas, no hay comunes.
Yo tengo tu misma titulación y trabajo en la escuela pública como soporte en el aula de p-3. Y en mi nómina la categoría que consta es de TEI.