Tengo hasta primero de la eso, ¿Puedo cursar un fp de grado medio?

Tengo 33 años y tuve que dejar el instituto por problemas personales, luego en la escuela de adultos saqué primero de la eso, y mi pregunta es, ¿de qué formas puedo acceder a un fp de grado medio sólo con primero de la eso?.

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente tienes dos vías de acceso a FP de grado Medio, o bien con el título completo de secundaria, que en tu caso no lo tienes, o presentándote a la prueba de acceso de FP media, que es realmente sencilla, para un nivel bajo de conocimientos, aun así si sólo dispones de 1º ESO, sería recomendable que descargases exámenes de años anteriores y te probases en casa, si no puedes resolverlo, apúntate a una academia y que te formen para la prueba.