¿Qué bachillerato es mejor para ser profesor de música en primaria?

Desde pequeña he ido a una escuela publica de música (no conservatorio) y me he dado cuenta de que me gusta mucho la música y los niños.

Este años me toca hacer 4 de la ESO y para el años que viene ya me toca elegir bachillerato y quería saber vuestra opinión de cual seria mejor para mi si el de bellas artes o el de letras bueno o otro.

1 respuesta

Respuesta

El mejor bachillerato es el de Arte, opción dentro de él de musica, danza, artes escénicas,... Mira éste enlace que explica muy bien, creo, cada tipo de bachillerato y a que tipos de alumnos les gustará cada uno dependiendo de sus gustos o ideas de grados.

https://mismat.wordpress.com/bachillerato-o-formacion-profesional/%C2%BFque-bachillerato-elegir/la-eleccion-del-bachillerato/