Porque mi lavadora no hace nada

¿Mi lavadora no hace nada? Se mueve el menú pero selecciono un lavado y no hace nada, antes hacia un ruido como el intento para recoger agua pero ahora no hace ese ruido. A funcionado una vez antes de estropearse pero otra vez sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta

Controlar funcionamiento electroválvula, y también funcionamiento correcto micro de puerta

Hola, gracias por su respuesta,como miro eso? Gracias

Alguien podría ayudarme por favor?

Yo comprobaría estado de micro de puerta y por supuesto entrada de red, luego el micro es como este de la foto, para descartarlo puedes puentearlo y probar. Con la máquina desconectada de red, unes cable blanco C y cable marrón L, fíjate en el circuito del micro.