C o mo correr al novio de mi hija
Mi hija tiene un novio ya casi 3 años, yo no he convivido con su familia pues el no fomenta nada, al contrario, al principio pensé sera casado, por la actitud de esconderse o de no querer hablar mucho, ahora veo nada de eso para eso mi hija ya tiene 26, al principio creí era algo bueno, ahora ya me fastidio pues yo aun sostengo en mucho a mi hija económicamente, y el novio viene diario, yo soy licenciada y el o parece el " licenciado " al ser amable yo ofrezco comida, café, ¿etc pero ya diario? Tengo otro hijo y ni el hace eso, me fastidia ya, además de que nunca ha traído nada, no es nada atento y ha hecho a mi hija antisocial antes ella salia es alegre, amiguera, ahora se la pasa atendiendo al novio, y comiendo, para esto, han sido groseros pues a pesar de que yo procuro tener comida, ni una atención conmigo, .ella si, el no, hasta reclama o le cuchichea a ella, es normal ya al grado de abrir el refri y comer con la cuchara o agarrar de mis cosas y dejar solo un pedazo, se ne hace ya muy hambriento o que, además de que esto es casi diario y si no hay alguna atención hasta se percibe su molestia, trate de hablar con mi hija y se queda callada o se molesta, no se ya como