Planta de la oración, porque se me enroscan las hojas y se ponen amarillas.

La verdad es que le brotan hojas nuevas, pero cuando están crecidas se empiezan a enroscar por sus extremos y se pone amarillentas. Yo las riego cuando noto que lo necesitan, no las encharco y ahora que hace calor las fumigo con agua todos los dias. La luz que recibe es boena, no está dándola directamente y tampoco esta en penumbra.

Me podría decir algo sobre esto.

1 Respuesta

Respuesta

Si está sembrado en Maceta o Macetón (o sea de esas materas que tienen patas) simplemente ponle un recipiente en el fondo de tal forma que recoja el exceso de agua al regarle y solo vuelves a regarle cuando ese recipiente esté completamente seco.

Si está en una matera con patas consigue un recipiente en el que quepa la matera y riegas la mata hasta que el nivel de agua reboce completamente la matera. Deja 10 minutos o hasta que la tierra que hay en la matera deje de sacar burbujas. Sacas la matera y la dejas que escurra completamente y cada tres días la riegas.

Independientemente de cualquier cosa, el agua que usas para regar las matas debe estar reposada mínimo un día porque de esa forma estamos garantizando que el cloro que usan para purificar el agua de grifo se ha ido y se formen algunas bacterias que le hacen bien a la planta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas