Alarma con wifi para el hogar

Quiero poner una alarma conectada al wifi del hogar. Pero tengo varias dudas a la hora de hacer la compra. Son las siguientes:

¿Los equipos de vigilancia y alarma, es mejor que vayan conectados a una consola central o con una aplicación en el móvil que haga de centralita es suficiente?

En el caso que lleve consola central, ¿los equipos de vigilancia y alarma, van conectados por wifi o por radiofrecuencia a la consola central u otra tecnología?

Tanto si lleva como si no lleva consola central, ¿cada equipo de vigilancia y alarma, van conectados de forma independiente al wifi?

Respuesta
1

I. Hola Compañero, por mi parte no puedo atenderle debido a mi desconocimiento ni tampoco estoy siendo capaz de encontrar información válida, lo lamento, pero quería comentarle que si lo desea y fuese necesario podría ponerle en contacto con varios profesionales de la comunidad que sí podrán atenderle, bastaría con citarlos o nombrarlos aquí para que se les notifique su consulta.

Ojalá pueda recibir pronto una respuesta. Disculpe las molestias. Ánimo.

Sí, pásele mi pregunta a algunos de los profesionales. Que sean de los que responden. Saludos y muchas gracias.

Hola, no contesta nadie? Alguien me puede aclarar las dudas para comprar una alarma u otra?

I. Hola Compañero, si, disculpe, quisiera llamar a los siguientes expertos, por si les fuese posible y tuviesen a bien intentar orientarle de primera mano. Perdón de nuevo a usted y a los Compañeros por todas las molestias. Ánimo y suerte.

Albert Nuñez

Prof. Francisco Poveda

Isaguiver Mongar

Josu Diaz

Enrique Feijóo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Normalmente los equipos que se conectan al móvil vía wifi son más caros, por tanto normalmente es mejor una alarma con centralita y que esta te avise al móvil que no que cada equipo tenga que conectar con tu móvil. Si vas a poner 1 o 2 equipos si que se puede hacer que estos contacten directamente al móvil, pero si combinas cámaras, sensores de golpe, detectores de apertura de puerta... Es mejor centralizarlo, por un tema de precio, no se como funcionan las App de las alarmas que el móvil hace de centralita, ¿supongo qué desde el móvil enciendes y apagas todos los equipos a la vez cuando entras o te vas de casa no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas