Tengo una vivienda unifamiliar de 2 plantas, estoy pensando en poner una alarma

Estaba pensando en una central powermax pro868, con volumétricos PIR en nº de 3-4 conectada a mi teléfono móvil + una serie de cámaras IP interiores acompañándola.

¿Pregunta 1. Qué tal es la central esa?

Pregunta 2:¿Las cámaras IP deben ir asociadas a la central o independientes?, ¿Qué marca recomendáis?

Pregunta 3. ¿como sistema de seguridad lo consideráis igual de eficaz que conectada a una CRA (que tienen los vecinos, pero con muchas pegas).

2 Respuestas

Respuesta

¿As mirado más centrales, o te han dicho cómprate esta?
¿Qué tal central es? ¿Comparándola con qué?
¿Te refieres acamaras ip, por wifi? O vas a cablear las cámaras.
No es grado 2, por lo tanto no se puede conectar a receptora.
Aunque es más fiable que alguna grado 2, de características parecidas.
No sé qué sistema tienen tus vecinos, pero si tienen problemas con la receptora es muy fácil cambiar de empresa y sistema

No me han recomendado ninguna central, miré esa por casualidad. En las instrucciones habla de posibilidad de conectarse a CRA. Pero ¿me recomiendas otra central?. ¿Qué significa grado 2? La idea es conectar la alarma a mi movíl y que me informe de los eventos.

Las cámaras hablo de IP wifi, dado que el router está muy lejos de la ubicación donde irían las cámaras, y como apoyo en sí a la central.

No tengo ninguna preferencia por ningún sistema.

Gracias por su dedicación y tiempo, así como por sus informes.

Para que una central pueda ser conectada a receptora tiene que estar homologada con un grado dos como mínimo, te dejo este enlace donde lo explica.
http://www.icseguridad.com/servicios/alarma/
En cuanto a las cámaras, solo las pondrías si dispusiera de una línea para ellas solas.
En cuanto a la central no soy partidario de poner un sistema.
Primero que sea totalmente, inalámbrico, y además teclado y central todo uno.
Pondría un sistema cableado como este
http://www.icseguridad.com/servicios/grado-2/spectra-sp/
Si no fuera posible y tuviera que ser inalámbrico seria este
http://www.icseguridad.com/servicios/via-radio/daitem/
Si buscas ver lo que pasa pero estar encasa tranquila mente con la alarma puesta siendo vía radio esta
http://www.icseguridad.com/servicios/via-radio/agility-3/
Pero mi primera opción sería la primera, es buena y muy fiable. Todas son grado 2, por lo que si quieres, se pueden conectar a receptora. Aparte de controlarlas por el móvil. Pero si quieres una visonic como es la powermax
Te aconsejaría esta, y te evitas las cámaras es el ultimo modelo de visonic
http://www.icseguridad.com/tienda/alarmas/powermaster/

1º Gracias por su tiempo y comentarios. 2º ha conseguido orientarme y aclararme las ideas. 3º No se puede ser más claro. Quizás me decante por las vía radio, porque aunque tengo ya una alarma muy antigua, que no uso, por falsos positivos, el cable es muy fino y no libre de halógenos, creo no servirá. 4 º quedo a su disposición por si puedo yo serle útil en algo. Un abrazo.

Respuesta

Soy Jose María de Avantsec, nosotros no distribuimos Visonic pero la Powermax es un sistema de Grado 2. La montaba en su momento Proseguir y la conectaba a su receptora.