Alarma DSC, Envoy Lcd NT 9005 V1.0

Tengo instalada esta alarma en mi casa y el próximo mes me acaba el contrato con la empresa de seguridad, quiero borrar su número de teléfono e introducir dos teléfonos móviles a los que me avise la centralita en caso de que esta se pusiera a sonar, como hace ahora con la empresa de seguridad, necesitaría saber como se puede programar esto a a través del teclado de la centralita, si fuera en español mucho mejor.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>ok primero tenes que entrar en modo de programacion ,tenes que poner *8 y cod de instalador (ver manual de instalacion)no de usuario despues ir al paso de programacion que da una dirreccion y es en la parte que estan los modos de marcado la opcion que tenes que elegir es de modo residencial y cargas el numero de telefono que vas a utilizar si son celulares o fijos no te van a dar mensajes hablados si no de tonos en el te. calquier cosa me avisas
Muchas gracias, no tendrás por casualidad el manual de instalación, en español, o aunque sea solo la parte que me has comentado
Solo tengo de manuales power 832 y dsc 1565 1555 1588 habría que ver si son compatiples normalmente si lo que te tendrías que fijar en la central o sea la caja de chapa el mod. De la central y me avisas