Que hacer si siento atracción a la tortura y tengo bastantes pensamientos oscuros sobre eso ?
No voy a especificar nada, apenas entro a esto por que chat gpt me dijo que esta página puede ayudar a encontrar respuestas, ojalá no se vea mi nombre ni nada parecido, no voy a especificar nada sobre mi persona, siento atracción a la tortura, desde niño sentí algo por el bondage pero eso fue escalando hasta torturas, siempre me imagino a una versión mía femenina siendo torturada, me ayuda a calmarme, pero siento mucha empatia por los demás, una vez me quedé 1 hora ayudando a un ciego, siempre ayudo a los demás, pero nadie me ayuda, todos sienten asco y miedo sobre mi persona sin si quiera conocerme, muchas veces pensé en atacar a personas malas, un pederasta que sale con mi amiga, el tío de mi amigo que constantemente lo golpea, las pocas veces que digamos que dije un poco sobre mis pensamientos me miraron con repudio y miedo, no siento que soy alguien malo, cuando veo crímenes se me eriza la piel del coraje, pero algunas veces de verdad siento que merezco que el mundo me odie