Opciones para suelo de terraza exterior
Quiero renovar el suelo de una terraza exterior de 6 x 5 metros aprox.
Actualmente el suelo es de baldosas cerámicas. Está bastante agrietado y filtra agua. Esto lo se porque se puede acceder al interior de la terraza por un acceso lateral.
A parte de una cubierta impermeable + suelo porcelánico (encima del actual suelo), ¿qué otras opciones me recomendáis? El grosor del nuevo suelo debería ser como mucho de 3 cm.
La solución debería ser impermeable (no filtrar agua).
¿Podría funcionar el hormigón impreso? ¿O Microcemento?
1 respuesta
Respuesta de david ..
1
En los últimos 8 años me he dedicado más a los baños, pisos y terrazas y veo cada chapuza, y por tanto puedo asegurar que la mejor respuesta es la del video tal cual, añadiendo que una vez impermeabilizado ya se puede pegar el suelo encima, y un añadido extra seria empastarlo con pasta para piscinas, a este empaste nole afecta los químicos además de ser mucho más duradera he impermeabilizante, PERO, ha de ser trabajada por un profesional, se ha de trabajar por tramos cortos, ya que es un poco compleja de limpiar, excelente el video y por tanto la respuesta. Aclaro que trabajo en grandes superficies, como solariun de hoteles, etc, puedo llegar a pegar hasta 5 mil metros al año. - Denis ville