Nivelación de suelo para instalación de tarima

El suelo de mi casa es de un gres porcelánico imitación a madera, pero en unas habitaciones no lo pusieron correctamente a nivel y está mal puesto (diferencias entre losa y losa de 1mm y en otras zonas de la casa se han despegado algunas losas y se hunde al pasar. Hemos pensado instalar una tarima flotante encima. Tengo claro que habría que nivelar pero, en este caso, ¿es mejor la pasta autonivelante o el mortero? ¿Qué profesional es el más indicado para esto? ¿Un albañil o el instalador de la tarima?

Por otro lado, ¿qué peso soporta la tarima? Una persona de la familia usa una silla eléctrica que pesa 150 kg.

1 Respuesta

Respuesta

Debajo de la tarima flotante ponedle cartón corrugado. Absorberá estas pequeñas diferencias de nivel. Si hay baldosas sueltas, pegadlas. Y por ultimo, escoged una buena tarima. El peso de la silla de ruedas no le afectará.