Persona con paga vital se puede declarar okupa

Tengo una persona en mi casa de inquilina y le he notificado por burofax que ya no le voy a renovar el contrato de alquiler y su respuesta es que se va a declarar okupa... Ella tiene una paga vital mínima ... ¿se puede declarar ocupa al finalizar el contrato?

1 Respuesta

Respuesta

No existe tal "declaración", ni la okupación es una situación legal a la que puedas acogerte en caso de necesidad.

Simplemente, su inquilino va a negarse a abandonar la vivienda, por lo que usted deberá instar su desahucio por vía judicial. Ya sabe: dinero, tiempo y dolores de cabeza.