Ocupación de un local por tercera persona

Tengo un local y lo tengo alquilado y no paga y ahora ha metido a otra persona que yo no se ni quien es o sea lo ha realquilado yo lo que tenia pensado hacer es llamar a la policía y denunciarlo por okupa o que me recomendáis

2 respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Hay que conocer el contrato y si prohíbe expresamente el subarriendo... Pero en cualquier caso, si no le pagan, debe proceder a presentar un procedimiento judicial por impago y solicitar el lanzamiento.

Respuesta

Tal como lo describe, no parece una infracción denunciable. Si no le paga el alquiler, lo más recomendable es que le ponga un desahucio.