Sugerencia para elegir una caldera nueva

Actualmente tengo una caldera fagor super compact fe-24e que me marca error f13, leyendo por internet había que cambiar una pieza en forma de pinza( no me acuerdo del nombre) me ha funcionado una semana, me sigue marcando el mismo fallo y ya no enciende, se queda bloqueada.

La caldera creo yo que ya tendrá sus 20 años o más y creo que es mejor cambiarla que arreglarla.

Pues quisiera que me aconsejarais de alguna caldera, ¿sigo con estanca o mejor de condensación?

Alguna marca fiable, esque por ejemplo e mirado Junkers pero no sé qué modelo.

2 Respuestas

Respuesta

Olvidate de las estancas, solo puedes condensación. Fíjate en el servicio técnico de tu zona, el que mejor responda. Intergas a entrado muy fuerte fuera de las marcas más conocidas aquí, he visto un par de Warmhaus que también pintan bien. Por lo demás, Junkers, Saunier-Vaillant, Baxi, Wolf.

Respuesta

Buena calidad Precio Baxi modelo neodens plus eco, Junkers ahora es Bosch y a mí no me convencen...,