¿Puedo reclamar mis gastos hipotecarios?

Firmé una hipoteca en 2006 que aun no está terminada de pagar.

En su dia me cobraron gastos que no me correspondía pagar.

Contacte con el Banco hace varios y es envié un escrito solicitándoles que me devolvieran los gastos cobrados indebidamente. Me contestaron que de ninguna manera. Para evitar ir a juicio no seguí intentándolo.

Tras la reciente sentencia de los Tribunales Europeos, ¿Podría volver a solicitarles la devolución de los gastos que me cobraron en su día? O como ya lo solicité ya no puedo pedirlos de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta

No hay nada que le impida volver a reclamar extrajudicialmente esa devolución, basándose en la sentencia. No obstante, no parece probable que el banco cambie de opinión. Pero no pierde nada por probar.

Y si no, siempre le quedará la reclamación judicial.