Reclamación gastos hipotecarios BANCO SANTANDER

Quisiera saber como reclamar los gastos de cuando formalicemos la hipoteca en 2003. Después de la sentencia del Tribunal Supremo creo que dio la razón a los clientes.

La cuestión es que llame a mí sucursal y me dijeron que tengo que hacer una reclamación al servicio de atención al cliente del banco por escrito (al e-mail) pero ninguna información de que puedo reclamar y como reclamarlo.

¿Podría hacerlo yo o tengo que hacerlo por medio de abogados?

1 respuesta

Respuesta

Puede usted mandar un burofax al banco para reclamarlos, y en el caso de que no se los abonen presentar demanda con abogado y procurador.