Firme una hipoteca en mayo de 2018, ¿Qué pasos debo dar para reclamar el dinero de los gastos de dicha hipoteca?

Firme una hipoteca con ing en mayo de 2018 y aun no me han devuelto ni el sobrante de previsión de fondos, puedo reclamar el dinero de los gastos de la hipoteca (según sentencia que acaba de salir)que pasos debo dar.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, al tratarse de una hipoteca actual, habría que comprobar la redacción de la cláusula quinta " gastos de constitución de hipoteca" para ver que efectivamente, te los han impuesto a ti todos. Pues debido a las sentencias que han salido puede que hayan modificado su redacción.

Después de esto deberías reclamar por escrito al banco solicitando la devolución, del sobrante y de los gastos. Los bancos nunca devuelven el dinero en este primer paso, asique trascurrido un plazo sin contestación puedes acudir a los tribunales para solicitar la nulidad de la cláusula de gastos y que te devuelvan lo abonado indebidamente

En el despacho donde trabajo tenemos bastantes clientes a los que les hemos recuperado su dinero. Podemos revisar tu hipoteca sin compromiso, cualquier duda no dudes en ponerte en contacto, te las resolveré encantada, te dejo mi correo corporativo [email protected]