¿Cuáles son los servicios dentales más solicitados por los pacientes en la actualidad?

Estoy por terminar mi carrera de odontólogo y en el lugar que voy son diferentes la necesidad, ¿qué servicios dentales son más solicitados actualmente?

1 Respuesta

Respuesta

Las necesidades son las mismas para todos . Las prioridades son distintas debido al morboso mediatismo de oferta hacia la sociedad moderna. como lo es la Cosmética Dental etc.

Depende de vos violentar la ignorancia de las personas y sus necesidades. Por lo general debes de velar por la integridad de un aparato masticatorio, primeramente funcional y posteriormente lo demás.

Se da mucho los casos, de que les motivan a "corregir" los dientes anteriores, obviando los posteriores.

Siempre es de hacerle énfasis al paciente de corregir su situación general. Se que por condiciones económicas muchos pacientes no pueden. Pero es importante motivarlos.

Ahora con el augue de la implantología, (que si es un gran adelanto tecnológico), no dan chance al paciente de optar por otra forma de restauración . y es ahí donde hay que ser consiente de la realidad de cada individuo, independientemente te deje mas beneficio económico o menos.

Primero el paciente, segundo el paciente tercero vos.

... Siempre la solución al dolor y emergencias por accidentes encabezan importantemente la consulta odontológica