¿ Qué tipo de herramentas son estas dos?

Recientremente hemos estado ordenando el garaje de mi difunto suegro, y entre las herramientas estaban estas dos. Parecen algún tipo de portabrocas o destornilladores, pero la boca es muy diferente. No sé siquiera si son del mismo juego de herramientas.

A ver si me orientáis

2 Respuestas

Respuesta

Parece que es un destornillador y taladro de carraca.

Respuesta

Parece una especie de berbiquí o taladro manual accionado de forma vertical. Aparentemente lieva dos tipos de cabezales uno con mordazas y otro automático.