Como puedo aflojar tornillos ventana aluminio

Tengo unas ventanas correderas de aluminio que quisiera cambiarle los rodamientos, (tienen 30 años) pero los tornillos estan tan duros y alojados que me es imposible retirarlos, he probado, con aceite, con golpes, con calor y no hay forma de que giren y pueda sacarlos... ¿cómo lo hacen los profesionales? ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Manda foto, pero lo más sencillo es taladro, te comes a cabeza del tornillo, sacas la pieza, luego para sacar la rosca del tornillo es fácil con una mordaza y un tornillo de banco, sujetas las dos partes bien y sacas la rosca. Por ultimo montas con un tornillo nuevo y listos.

Sor tonillos pequeños, no de estrella, planos, pero no hay forma de girarlos para sacarlos, si utilizo taladro para la cabeza, máximo creo sera de 3mm la broca, a ver si se afloja como dices

Gracias Un saludo

Si les quitas la cabeza tiene que salir la pieza, luego ya buscaras nuevos tornillos.

Respuesta

Yo creo que si la pieza es para cambiarla pues poco te importará como lo sacas si la vas a tirar; podrías, si te es posible, cortarlas con una radial y listo, la nueva lo trae todo incluso tornillos