Como puedo aflojar tornillos ventana aluminio

Tengo unas ventanas correderas de aluminio que quisiera cambiarle los rodamientos, (tienen 30 años) pero los tornillos estan tan duros y alojados que me es imposible retirarlos, he probado, con aceite, con golpes, con calor y no hay forma de que giren y pueda sacarlos... ¿cómo lo hacen los profesionales? ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
2

Manda foto, pero lo más sencillo es taladro, te comes a cabeza del tornillo, sacas la pieza, luego para sacar la rosca del tornillo es fácil con una mordaza y un tornillo de banco, sujetas las dos partes bien y sacas la rosca. Por ultimo montas con un tornillo nuevo y listos.

Sor tonillos pequeños, no de estrella, planos, pero no hay forma de girarlos para sacarlos, si utilizo taladro para la cabeza, máximo creo sera de 3mm la broca, a ver si se afloja como dices

Gracias Un saludo

Si les quitas la cabeza tiene que salir la pieza, luego ya buscaras nuevos tornillos.

Respuesta
1

Yo creo que si la pieza es para cambiarla pues poco te importará como lo sacas si la vas a tirar; podrías, si te es posible, cortarlas con una radial y listo, la nueva lo trae todo incluso tornillos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas