Cubre el seguro de responsabilidad civil de autónomos reparaciones en vehículo de empresa?

Tengo prevista una reparación en la furgoneta de empresa, de unos dos mil euros de cuantía. Quería saber si mi seguro de responsabilidad civil de mi actividad podría cubrir gastos de esas reparaciones.

2 respuestas

Respuesta

¿Por qué son necesarias esas reparaciones?

están los frenos bloqueados y sin reparar no se puede conducir.

Es decir, una avería.

No, el seguro de RC no lo va a cubrir.

Respuesta

El seguro de responsabilidad civil como autónomo, cubre los daños que provoques a terceros, o a bienes de terceros en el desempeño de tu actividad declarada en póliza.

A ti, y tus cosas no cubre nada, nunca.

Lee mi newsletter de seguros, para saber más que tu cuñao.