¿Se puede embarazar solo teniendo roces entre el pene y la vagina directamente sin penetración y sin eyacular?

Siempre tengo la duda y me preocupa después de que se me va la excitación después del acto, de si por tener solo roces con mi novia directamente entre mi pene y su vagina ella puede quedar embarazada. Teniendo en cuenta que no hubo penetración, no hubo eyaculación pero si hubo contacto con el liquido preseminal de mi pene, también teniendo en cuenta que nunca me masturbo dos o un día antes del encuentro.

Realmente ya me quiero sacar la duda por completo y si un experto me

Respuesta

Yo lo veo casi imposible, el embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, es prácticamente imposible un embarazo sin penetración y sin eyaculación.

El líquido preseminal si embaraza, pero contando que no hubo penetración ningún tipo es improbable.