Tengo miedo de estar embarazada, podré estarlo?

Hace como cuatro meses tuve roces sexuales con un chico, cabe mencionar que yo estaba DESNUDA, y el chico tenía puesto su BOXER, sólo que con un poco de humedad visible, el chiste es que yo me puse encima de él y tuvimos roces no por mucho tiempo, el chico NO eyaculo, todo esto ocurrió el día que bajó mi periodo y duró 5 días normal, después me siguió bajando normal (aunque duraba unos o dos días o tres máximo) ahorita mi periodo ni se asoma y ya llevo varios días de atraso y tengo miedo que haya Sido un embarazo y yo seguía reglando sin darme cuenta, siento que tengo un aumento abdominal, no sé si sean mis nervios pero tengo miedo de que sea un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

¿Te hiciste la prueba de embarazo? No estoy muy segura si con esas condiciones puede haber un embarazo.