Si un banco te da un préstamo sin ninguna garantía ni aval y después no lo puedes pagar, ¿Puedes denunciarlos?

Si un banco te da un préstamo sin tener trabajo fijo ni te piden avales ni nada, y después resulta que no lo puedes pagar, ¿puedes denunciar al banco por haberte dado este préstamo sin que tuviera garantías de ser devuelto? ¿No es abuso e irresponsabilidad por parte del banco?

5 respuestas

Respuesta
3

¿Incumples tu obligación de pagar, y encima quieres denunciarlos? No he oído jamás un disparate de tal magnitud.

Respuesta
1

Quién sabe. Tal y como están los tribunales, lo mismo aceptan que la culpa del impago es del acreedor.

Respuesta
1

¿De verdad esta pregunta va en serio?

¿Encima de que se fiaron de usted quiere demandarles?

Es increíble de verdad...

Respuesta
1

Es simplemente simpática tu pregunta.

Si te dan un crédito es porque CREEN en ti. Luego tu no respondes y como el banco se la tiene que BANCAR, tu los demandas...

La respuesta es Sí, pero ¿vas a encontrar un abogado serio que interponga está demanda? Difícil !

Asumiendo que sí, no creo que tengas un fallo favorable.

Mi co dejo, trata de recuperar tu CREDIBILIFAD, a escondite al Banco e i tentando exponer tu complicación y proponer algún plan de pagos RAZONABLE para ti y Factible de cumplir.

Nunca olvides, que si bien los bancos contemplan incontables, siempre es mejor recuperar un crédito moroso que hacer la pérdida y BANCÁRSELA...

Saludos y Suerte

Si lo deseas envíame la información (principal, tasas, plazos, meses de gracia del presento original, meses de Mora y tu situación financiera) y te ayudo a preparar si hay viabilidad una renegociación. Creo que es mejor que tu idea inicial y aprovechas de ser sujeto de crédito nuevamente.

Respuesta

Creo que usted es el que abusaría de la confianza del banco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas