Si un banco te da un préstamo sin ninguna garantía ni aval y después no lo puedes pagar, ¿Puedes denunciarlos?

Si un banco te da un préstamo sin tener trabajo fijo ni te piden avales ni nada, y después resulta que no lo puedes pagar, ¿puedes denunciar al banco por haberte dado este préstamo sin que tuviera garantías de ser devuelto? ¿No es abuso e irresponsabilidad por parte del banco?

5 respuestas

Respuesta

¿Incumples tu obligación de pagar, y encima quieres denunciarlos? No he oído jamás un disparate de tal magnitud.

Respuesta

Quién sabe. Tal y como están los tribunales, lo mismo aceptan que la culpa del impago es del acreedor.

Respuesta

¿De verdad esta pregunta va en serio?

¿Encima de que se fiaron de usted quiere demandarles?

Es increíble de verdad...

Respuesta

Es simplemente simpática tu pregunta.

Si te dan un crédito es porque CREEN en ti. Luego tu no respondes y como el banco se la tiene que BANCAR, tu los demandas...

La respuesta es Sí, pero ¿vas a encontrar un abogado serio que interponga está demanda? Difícil !

Asumiendo que sí, no creo que tengas un fallo favorable.

Mi co dejo, trata de recuperar tu CREDIBILIFAD, a escondite al Banco e i tentando exponer tu complicación y proponer algún plan de pagos RAZONABLE para ti y Factible de cumplir.

Nunca olvides, que si bien los bancos contemplan incontables, siempre es mejor recuperar un crédito moroso que hacer la pérdida y BANCÁRSELA...

Saludos y Suerte

Si lo deseas envíame la información (principal, tasas, plazos, meses de gracia del presento original, meses de Mora y tu situación financiera) y te ayudo a preparar si hay viabilidad una renegociación. Creo que es mejor que tu idea inicial y aprovechas de ser sujeto de crédito nuevamente.

Respuesta

Creo que usted es el que abusaría de la confianza del banco.