Como purgar 10 radiadores de caldera de gasoil

Tengo el el piso de alquiler una caldera de Gasoil marca Roca Gavina y el sótano un tanque de 1000 litros de gasoil para calefacción.

El piso tiene 10 radiadores de los antiguos de hierro y agradecería la forma de purgarlos que al parecer tengo que hacerlo anualmente. Cada habitación tiene diferentes elementos.

También cada cuanto hay que hacer la limpieza del interior de la caldera en cuanto a los mecanismos para evitar un un alto consumo de combustible.

2 respuestas

Respuesta

Solo hay que purgar si algún radiador no calienta bien sino NO se purga ya que se mete oxigeno al volver a rellenar agua

La caldera cada 2 años un mantenimiento es primordial

Respuesta

Estoy con Arribas al 100%, dichosa manía de purgar por sistema