¿Es malo ponerme la Vitamina E en la piel?

Hace unos días mi hermana me regaló un frasco de óleo de rosas para el rostro el cual contiene: aceite de girasol, aceite de palmarosa, vitamina e, oleato de rosas y aceite de arroz, me lo he puesto solo 2 veces en la noche, y solo utilizo de 3 a 4 gotitas y luego las pongo en el rostro no más que eso, pero tengo 17 años casi 18 y quisiera saber si es adecuado o no para mi piel en este momento.

2 Respuestas

Respuesta

No, para nada, salvó que tengas un cutis muy grasiento, que para eso está las arcillas, pero si no no hay problema.

Respuesta

Sí el producto es de una marca reconocida y además tiene explícitamente en el envase que es para el rostro no debería haber ningún problema. No importa la edad que tengas.