Micro interruptor termo gas vaillant, tornillo de ajuste

Muchas gracias en adelante por cualquier idea/sugerencia.

Es sobre el micro-interruptor del temo gas vaillant, en concreto del modelo: Termo Vaillant mini ES 11-0/0 XI B

Pero se que este repuesto es muy genérico y vale para muchos termos.

El tema es que, culpa mía, me ha dado por curiosear por dentro, y veo que hay como un muelle suelto.

Que no se donde va. También veo un tornillo de ajuste, pero parece que no ajusta nada. Al abrir solo vi el muelle, justo como en la foto.

¿Puede ser que el técnico anterior lo haya dejado malamente?

¿Alguna idea de como va el muelle? Y para que sirve el tornillo, ya que al no estar conectado a nada parece que vale de bien poco.

2 Respuestas

Respuesta

Una foto del interruptor

Respuesta

Esta fallando el envío de imágenes a esta web.

Sube las fotos a esta otra y pon los enlaces que te da, aquí.

¡Gracias!  Finalmente en la respuesta si me ha dejo. que raro, es la misma imagen. al hacer la pregunta no te deja, y luego en respuestas si... bueno. gracias.

No ha llegado.

A simple vista se echa de falta la pletina que va por encima del microruptor.

A ver si hay suerte y a alguien le ha tocado abrir uno de esos.

¡Gracias! Ya sabia que esto no era normal. Si, a ver si alguien lo tiene claro, y me da alguna pista de como hacer algún apaño, sino, compro el recambio que tampoco es muy caro. Gracias.