Calentador edesa con microruptor nuevo tampoco va.

Estoy en un problema como el del compañero. Empezó a fallar el encendido y moviendo el microruptor se encendía por lo que al fallar del todo lo cambie. Con el nuevo no iba y ajustando el tornillo se encendió pero vuelve a fallar. Ahora durante los intentos de ajuste he visto que al desconectar los cables del microruptor con en agua abierta enciende y al cerrar el agua vuel vea hacer las chispas pero sin el gas.

Supongo que sera la membrana sucia o rota. ¿Puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Podría ser que la membrana estuviera tocada, prueba a desmontarla y cuéntanos

Quien abre el paso del gas es la membrana a través de la presión del agua,

Suerte