Que puedo hacer en Banco Sabadell?

Resulta que desde hace unos años me cobran una cantidad de entre 30 a 60 euros trimestral en BANCO SABADELL y si no llego a pagar a los 8 días me cobran 20-30€ más y si no pago esos 80 y pico euros al mes siguiente me aumentan a 150 aprox. Y así simultáneamente. ¿Qué puedo hacer? He llamado al banco a quejarme pero nada dicen que por tener descubierto pero es que hay veces que han llegado a cobrarme teniendo dinero en el banco y no he llegado a tener descubierto y aun así al trimestre siguiente me vuelven a cobrar una barbaridad de dinero que ya estoy harto, soy una persona con bastantes carencias económicas como para que encima el mismo 24 de diciembre me vea en la cuenta bancaria -60€ en el banco y el día 29 -88€ y no se que más hacer ya no se que puedo hacer. No me quejo que tengan que cobrar sus cosas esos ladrones pero ya que roban al menos que roben un poco menos.

2 Respuestas

Respuesta

Cambie de banco. Si se maneja usted bien con herramientas tecnológicas, piense que la mayoría de los bancos disponen de cuentas "on-line" libres de comisiones. Las otras cuentas "de toda la vida", tienen comisiones (mayores o menores, según el nivel de vinculación con la entidad).

Respuesta

El Banco Sabadell cuenta con buenas opiniones en general por gran parte de sus clientes. Por desgracia todas las entidades bancarias cobran distintas tasas que aplican de forma constante. En este enlace hay información sobre las comisiones aplicadas en la cuenta online del Banco Sabadell con distintos datos sobre los conceptos aplicados.