Conectar Access a PLC Siemens Logo

Tengo que hacer un proyecto de un plc y mi duda es si es posible conectar un plc con access. El automata es un Siemens Logo, con servidor web. He visto que es posible leer el estado de las entradas y salidas desde excel con un complemento pero no sé si es posible hacerlo con access para registrar datos.

1 respuesta

Respuesta

Si el fabricante (o un programador) creo el driver de conexión para Access (al igual que se creo para Excel), no debería haber problema.

En el caso de que no se disponga del driver para Access se puede interactuar con el de Excel y desde Access acceder a Excel.

Dependiendo de lo que se pretenda lograr se podrá automatizar en parte o totalmente la conexión.